Asistente dental

Nombre clínica:

Clínica Odontólogica San Sebastián
Camino central 2225, La Dehesa
Daniela Charad
charaddaniela@gmail.com
Empresa: Clínica Odontólogica San Sebstian (COSS) Cargo: Asistente dental Ubicación: La Dehesa Descripción General: • Apoyar en los requerimientos de la clínica dental y al profesional Odontólogo. Funciones y tareas del cargo: Asistir en sus funciones al Odontólogo Preparar instrumental y materiales Clínico Preparación de la clínica dental Labores Administrativas (Dar, cancelar, cambiar y confirmar las citas odontológicas) Recepción de pacientes Realizar desinfección, luego de cada procedimiento clínico. Limpiar Box clínico, muebles, sillón y soportes para instrumenta Proteger cajones para evitar contaminación y deterioro del instrumental y equipos Mantener todo lo necesario, haciendo revisiones periódicas de los materiales, el instrumental y los equipos. Tener lista la historia y Rx. del usuario al momento de la atención. Responder por el cumplimiento de las normas de esterilización (lavado, secado, empaquetado y esterilización del Instrumental) Manipular el instrumental, agujas y hojas de bisturí, utilizando todas las medidas de seguridad. Horario: FLEXIBLE Jornada completa o partime flexible según disponibildiad de la asistente. Ubicación: La Dehesa Renta: 500.000 liquidos conversables según experiencia y según horarios. Compromiso COSS: • Actuar con responsabilidad para el cumplimiento de los fines de la Clínica COSS. Ser capaz de respetar y asumir los objetivos de la Institución. Implica la disposición para asumir, con responsabilidad las funciones y tareas designadas para el cargo. Eficiencia: • Ser capaz de lograr los resultados esperados haciendo un uso racional de los recursos disponibles. Implica el cuidado de los recursos, materiales y no materiales, buscando minimizar errores y desperdicios. Orientación al Paciente: • Ser capaz de identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los pacientes, buscando soluciones y realizando acciones tendientes a lograr la satisfacción del usuario. Implica la disposición a servir a los clientes, de modo efectivo, cordial y empático.

Más

Se necesita TONS de reemplazo

Clínica Dental Sindicato SINAMI Concepción, busca TONS de reemplazo por 15 días, con proyección a cargo. Horario de 9.00 a 13.30 y de 14.30 a

REHABILITADOR ORAL

Se solicita especialista en REHABILITACIÓN ORAL , para clinica ubicada en el centro, personas interesadas que cumplan con los requisitos enviar CV al oc2021job@gmail.com.